Ab. Alex Valladares

Concejal de Ambato
Alex Valladares Concejal de Ambato miembro de las comisiones de Mesa, Fiscalización, Igualdad y Género, Legislación, Deportes y Recreación, Higiene y Medio Ambiente y Vivienda.
Experiencia:
4 años
Email:
avalladares@ambato.gob.ec

Biografía:

Educación

  • 2000 – 2005

Universidad Técnica de Ambato

     Licenciado en Ciencias Políticas y Sociales

Abogado  de los Juzgados  y Tribunales de la Republica del Ecuador 

Experiencia

Ministerio del Interior – Gobernación de Tungurahua
• Intendente General de Policía de Tungurahua.
Secretaria del Agua
• Subsecretario Social y de Articulación del Recurso Hídrico
GIZ
• Técnico Promotor Difusión y capacitación de Ley de Recursos Hídricos, Uso y Aprovechamiento del Agua
Asamblea Nacional del Ecuador
• Asesor de Asambleísta por Tungurahua, Elizabeth Reinoso
Asamblea Nacional del Ecuador
• Asesor del Asambleísta por Tungurahua, Alexis Sánchez
Ministerio del Interior – Gobernación de Tungurahua
• Como autoridad de control de centros de diversión, planifiqué, coordiné y cerré definitivamente los locales de diversión que se encontraban alrededor de la Universidad Técnica de Ambato, los mismos que producían problemas de exceso en el consumo de bebidas alcohólicas, elevación de los índices contravencionales y caos vehicular en el sector, siendo éste de tipo residencial, cuyos moradores habían convivido con esta problemática alrededor de 10 años. Aplicando la supremacía constitucional del derecho colectivo de los moradores sobre el individual de los propietarios de los locales.
Coordiné e implementé operativos de control anti violencia en el estadio Bellavista durante el campeonato ecuatoriano de fútbol en conjunto con la Policía Nacional y demás instituciones deportivas, teniendo como resultado y siendo reconocido el Estadio Bellavista como uno de los escenarios deportivos más seguros en materia deportiva.
Ministerio de Trabajo
• Coordinar y establecer compromisos con autoridades locales de las provincias de Cotopaxi, Pastaza y Tungurahua para lograr la erradicación del Trabajo Infantil en Basurales que ha sido una de las políticas sociales fundamentales de la Revolución Ciudadana.
Ministerio Coordinador de Patrimonio Cultural Universidad Técnica de Ambato
• Incentivar a los custodios de los documentos antiguos de las instituciones de las provincias de Bolívar, Chimborazo, Pastaza y Tungurahua para que colaboren con el levantamiento de la información requerida por el Ministerio Coordinador.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com