Ing. Diana Caiza

Concejal de Ambato
Diana Caiza Vicealcaldesa de Ambato y Concejal miembro de las comisiones de Mesa, Planificación y Presupuesto, Cultura y Educación, Turismo y Cooperación Internacional, Deportes y Recreación, Parroquias Rurales, Tránsito y Transporte.
Experiencia:
4 años
Email:
dcaiza@ambato.gob.ec

Biografía

Mujer emprendedora, lider, esposa y madre de tres hijos, vinculada a la organización de mujeres y sociedad civil, oriunda de la comunidad de Chibuleo San Francisco, parroquia Juan B. Vela del cantón Ambato, provincia de Tungurahua, realizó sus estudios universitarios en ingeniería Comercial y posteriormente una maestría en Administración de las Organizaciones de la Economía Popular y Solidaria, actualmente la primera Vicealcaldesa indígena del cantón Ambato.

Defensora de los derechos de interculturalidad y plurinacional a fin de construir una sociedad mas justa y equitativa mientras promueve los derechos de los grupos prioritarios.

Su gestión en calidad concejal rural es proponer políticas públicas que garanticen la inclusión, el desarrollo y el bien común del cantón Ambato; como Vicealcaldesa, está comprometida a trabajar por la búsqueda de oportunidades y soluciones para afrontar retos por una ciudad próspera e integradora que involucren en especial a mujeres.

Considera que la confianza en Dios y en si misma es la llave al éxito, además de otros valores como la honestidad, humildad, justicia, equidad entre otros, nos ayudan a llegar a ese éxito tan anhelado.

Educación

  • Ingenieria Comercial
  • Master. Administración de las organizaciones de Economía Popular y solidaria

Experiencia

ACTUALMENTE:
Concejal Rural y Vicealcaldesa de Ambato

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com