Dra. Gladis Cecilia Pérez

Concejal de Ambato
Gladis Cecilia Pérez Concejal de Ambato miembro de las comisiones de Fiscalización, Cultura y Educación, Deportes y Recreación, Parroquias Rurales, Producción y Emprendimiento, Higiene y Medio Ambiente.
Experiencia:
4 años
Email:
cperez@ambato.gob.ec

Biografía

OBJETIVO

Alcanzar y acumular experiencia profesional de alto nivel, como base de un trabajo efectivo y eficiente en beneficio de las personas que se vinculen con mis actividades cotidianas

APTITUDES

Adaptable, Amable, Analítica, Comprometida, Creativa, Decidida, Firme, Confiable, Honesta, Responsable, Trabajadora, Entusiasta y Perseverante.

Educación

  • Magister en Derecho Económico Financiero y Bursátil.
  • Diplomado en Derecho Económico y Bursátil; Universidad Autónoma de los Andes.
  • Doctora en Contabilidad y Auditoría; Universidad Técnica de Ambato.

 

Experiencia

EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO O LIDERAZGO

Vicepresidenta del Partido Social Cristiano Tungurahua. 
Presidenta del Frente Femenino del Partido Social Cristiano Tungurahua en alianza con el movimiento Tiempo de Cambio. Lista 6-61.

EXPERIENCIA EMPRESA PRIVADA

Contador Público con quince años de experiencia en las PYMES Productivas y Competitivas. Comisario Revisor. Perito Liquidador de Capital, Interés y Costas procesales. Perito Contable – Auditoría a Nivel Nacional.

PARTICIPACION POLÍTICA

Con el fin de ayudar a resolver los problemas de la sociedad, decidí incursionar en la política para lo cual, de acuerdo a mi línea de pensamiento, identificada con el libre mercado, me afilié al PSC, el cual me ha dado la oportunidad de participar en sus decisiones y actividades en forma activa durante dos décadas y actualmente con el apoyo de las parroquias rurales llegar a ser Concejal de Ambato.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com